Contabilidad y Estimaciones

7.0
vota
0

Gestión de contabilidades y estimaciones de personas o entidades

515

Puntúa esta App

Contabilidad y Estimaciones es un programa para Windows que te permitirá llevar un completo control de todos los aspectos relacionados con la contabilidad, de cara a presentar modelos y listados oficiales en Hacienda.

Una de los aspectos claves de Contabilidad y Estimaciones es que a pesar de contar con múltiples casillas y parámetros que poder modificar, su uso se hace bastante sencillo. La herramienta permite gestionar las cuentas de cualquier persona tanto si están en estimación directa como en estimación objetiva.

Para ir rellenando el perfil de cada usuario, tan solo tenemos que ir introduciendo los datos en las casillas correspondientes y Contabilidad y Estimaciones nos generará un modelo en el que se plasmen los datos trimestrales y anuales. De este modo podremos insertar todas las facturas emitidas o recibidas así como movimientos de bancos o regularizaciones para generar cada informe.

Gracias a Contabilidad y Estimaciones podrás gestionar contabilidades y estimaciones de personas o entidades jurídicas, desde casa, a través de un mismo programa.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

X